FRITTATA DE POLLO

15 minutos / 6 personas

CREPAS CON CHAMPIÑONES

20 minutos / 4 personas

EMPANADILLAS

35 minutos / 8 personas

DIP DE YOGURTH

35 minutos / 8 personas

ENFRIJOLADAS DE POLLO

20 minutos / 4 personas

POLLO ESTILO ASIÁTICO

30 min. / 2 personas Si hay algo que nos fascina del pollo es lo fácil que podemos jugar con sabores al momento de prepararlo: salados, agridulces, picosos... existe una infinidad de opciones. Para esos días en que nuestro antojo nos exige un sabor agridulce, ya no será necesario salir en busca de un restaurante que ofrezca comida asiática; nosotros te decimos cómo preparar un rico pollo estilo asiático con esta sencilla receta para cualquier ocasión en que el antojo manda. Incluso puedes acompañarlo con arroz y convertirlo en un platillo completo y nutritivo.

PAY DE POLLO

1 h 30 minutos / 4 personas Durante estas temporadas en las que el frío nos hace añorar platillos recién hechos y con calor de hogar, nada más rico que reconfortarnos con esta receta, la cual puedes preparar con pollo y los vegetales de tu preferencia. Siempre habrá cientos de recetas para los pays de pollo, pero esta es una de nuestras favorita, además que te será muy fácil prepararla.

PECHUGAS RELLENAS DE LECHUGA Y JITOMATE DESHIDRATADO

1 hora/4 personas

Continúa cumpliendo tus propósitos de año; si uno de ellos es mantener la línea, lo puedes lograr con una buena alimentación, es por eso que te recomendamos esta deliciosa receta baja en grasas y fácil de preparar.

BROCHETAS DE POLLO VILLAROY

2 horas / 2 personas

Haz esta receta parte de tu menú para celebrar el mes del amor. El sabor jugoso del pollo queda perfecto con la salsa bechamel y su presentación y facilidad para servir la convierten en una entrada deliciosa.

NUGGETS DE POLLO CON ESPINACA

30 minutos / 4 personas

 

Es el mes del día del niño y sabemos que entre los platillos favoritos de los pequeños se encuentran los nuggets.

¡Te enseñamos como hacerlos!

 

En Pollo Pepe contamos con paquetes para el más pequeño de la familia, consiéntelos y disfruten del mejor pollo asado a la parrilla.