¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS CERTIFICACIONES DE POLLO PEPE?

Cada día nos preocupa más y más tener una alimentación que sea sana y balanceada, buscamos, de ser posible, que nuestros alimentos sean orgánicos, que no tengan pesticidas, hormonas, antibióticos o nada que pueda alterar su organismo y de paso afectar al nuestro. En Pollo Pepe somos muy conscientes de esto, por eso trabajamos arduamente para garantizar que todos nuestros productos siempre tengan los más altos estándares de calidad. Estos esfuerzos nos han dado certificaciones que avalan nuestros productos con las condiciones necesarias para su consumo.

Certificación TIF

El sello TIF es sinónimo de excelencia; como ya mencionamos, garantiza que nuestro pollo es un alimento sano e higiénico listo para ser consumido. Esta certificación es otorgada por la Sagarpa que, en conjunto con la Senasica, se encargan de inspeccionar y supervisar que nuestros rastros y establecimientos industriales tengan las condiciones óptimas para el manejo de carnes y sus derivados. Las normas de la certificación TIF cuentan con reconocimiento internacional, por lo que tener esta certificación significa que Pollo Pepe puede ser exportado a todo el mundo.

Certificación libre de hormonas

Cada Pollo Pepe que se consume es especial, desde su nacimiento recibió una alimentación balanceada, llena de vitaminas y minerales, para garantizar su sano desarrollo, alejado de cualquier hormona que pudiera modificar su peso o la consistencia de su carne. Este es el compromiso que adoptamos desde el primer día, contar con pollos sanos y fuertes de la más alta calidad.

Sello hecho en México

Pollo Pepe es una empresa orgullosamente mexicana que promueve la competitividad y el consumo de productos mexicanos, y no era para menos asegurarnos que nuestros pollos tengan el distintivo que los reconoce como un producto 100 % mexicano. Nuestros clientes pueden tener la seguridad que nuestros pollos siempre provienen de productores confiables y que cuentan con todos los requerimientos necesarios para su comercialización.

Estas son solo algunas de las razones de porque somos los mejores, además de ofrecer siempre pollos jugosos, preparados con ingredientes frescos y asados a la parrilla, nos aseguramos que cada uno de ellos tenga los más altos niveles de calidad. Esta es nuestra filosofía de trabajo.