DINÁMICA “Sé nuestro mejor fotógrafo”

1. DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA

La dinámica titulada “Sé nuestro mejor fotógrafo” es patrocinada por Pollo Pepe. y podrán participar los habitantes que residan en la República Mexicana; la dinámica estará vigente del 1 al 30 de junio de 2018.

2. ELEGIBILIDAD

Sólo pueden participar en esta dinámica personas que residan en la república mexicana y sean mayores de edad.

No pueden participar empleados de Pollo Pepe, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad / promociones, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término "familiar directo" incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.

3. ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES

La participación en la presente dinámica constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas Oficiales y de las decisiones de Pollo Pepe las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste, sobre todos los temas relacionados a la presente dinámica. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe a continuación, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el presente.

4. CÓMO PARTICIPAR

Los participantes deberán tomar una foto a su platillo favorito de Pollo Pepe, publicarla en su cuenta de Instagram o Facebook, acompañada de los hashtags #PolloPepe #ElSaborQueNoSeOlvida y etiquetarnos @pollopepemx. El perfil desde el que se publique debe de ser público, para que la foto sea visible. Únicamente serán válidas fotos de platillos de Pollo Pepe y nos reservamos el derecho de excluir a cualquier participante. Se aceptará una foto por participante. La fotografía será utilizada para fines publicitarios y el nombre del usuario aparecerá impreso en publicidad de Pollo Pepe.

El ganador será acreedor a una tarjeta PepeClub con $1,000 Pepesos para consumo exclusivo en las sucursales participantes de Pollo Pepe. El premio no es dinero en efectivo.

Los puntos a considerar para elegir al ganador son: buena calidad de imagen, buena iluminación, buen enfoque, y un toque creativo.

Pollo Pepe se reserva el derecho de someter a revisión la metodología de obtención de pistas y palabras para garantizar que cumple con los términos y condiciones aquí descritos.

Pollo Pepe no es responsable por registros tardíos, perdidos, mal dirigidos, incompletos, ni por cualquier otro inconveniente o error relacionado con el presente Concurso, incluyendo su cancelación como consecuencia de un hecho de fuerza mayor o de cualquier otra circunstancia que exceda el control por parte de Pollo Pepe.

5. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES

El ganador será elegido por un jurado interno y se contactará al ganador vía inbox o mensaje directo para coordinar la entrega del premio.

El resultado y decisión que arroje el patrocinador será final e inapelable.

6. PREMIOS

El ganador se hará acreedor del siguiente premio:

Una tarjeta PepeClub con $1,000 en Pepesos (no es dinero en efectivo) para consumo exclusivo en sucursales participantes de Pollo Pepe.

Consultar sucursales participantes en: https://pollopepe.com/sucursales

Ningún premio es transferible ni intercambiable. No se entregarán premios en dinero. Pollo Pepe se reserva el derecho de reemplazar los premios total o parcialmente por premios de valor comparable. Es responsabilidad del Ganador acudir al lugar que le indique Pollo Pepe a recibir su premio y solventar todos los gastos en que pueda incurrir durante su traslado.

El lugar de entrega de los premios será indicado vía inbox o mensaje directo al Ganador, sin embargo, el Patrocinador se reserva el derecho de cambiar dicho lugar de entrega, previa notificación a los ganadores.

7. DERECHOS PUBLICITARIOS

Mediante el ingreso a la presente dinámica, salvo prohibición legal, cada Participante otorga a Pollo Pepe un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con la presente dinámica en los medios y formas que Pollo Pepe considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. Pollo Pepe por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

8. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante "Información Personal") de un Participante se utilizará (1) con relación al presente Concurso, (2) del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, y (3) se manejará de conformidad con la Política de Privacidad de Pollo Pepe, que se encuentra disponible en https://pollopepe.com/aviso-de-privacidad. La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador.

9. RENUNCIA DEL PREMIO

Pollo Pepe no será responsable si el Ganador no puede recibir su Premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio.